Y la lluvia nos respetó, y nos dejó celebrar el día del CRA, y convivimos, aprendimos y lo pasamos genial…
El día amaneció nublado, con todos los pronósticos augurando lluvia abundante así que cualquier decisión era arriesgada, pero el día del CRA es el día del CRA y el tiempo se puso de nuestra parte, aguantando jalonado por la magia que entre todas y todos fuimos capaces de crear.
Este curso tocaba en Benabarre así que a primera hora lo preparamos todo para recibir a compañeras y compañeros de Aren y Montanuy, y que tuvieran la cálida bienvenida que siempre merecen.
Tod@s junt@s nos desplazamos a las pistas con un cielo bien oscuro pero un lema muy claro: «Somos iguales, somos diferentes»; Y es que nuestro día de convivencia giró alrededor de la temática de la diversidad funcional de tipo física.
Como viene siendo tradición, participamos en la carrera solidaria y nuestros donativos se destinaron a la compra de ejemplares del libro «El Equilibrista», que nos presentó la pasada semana su autor «Josan Rodríguez» (gracias de nuevo…).
Tras el esfuerzo, y gracias a la colaboración de las familias, pudimos recuperar fuerzas con un excelente almuerzo y nos hicimos las correspondientes fotos de grupo en un photocall que preparamos, muy adecuado para la ocasión.
Tras volver a la escuela a comer, tuvo lugar el cuentacuentos, que supo captar de toda la audiencia, independientemente de su edad.
Y antes de irnos todos a casa aún nos quedaron fuerzas para una sesión intensa de zumba, por cortesía de algunas alumnas de 5º y 6º.
VIVA EL DÍA DEL CRA!
Comentarios