«Un viaje por jabón»

El pasado día 29 de noviembre de 2021, todo el alumnado del CPI acudió al polideportivo para ver un espectáculo de pompas de jabón acompañado de narración relacionada con la convivencia e igualdad, los prejuicios que a veces tenemos hacia los demás y la necesidad de vivir el momento y disfrutar del mismo.

Esta actividad ha sido posible gracias a la financiación de la administración enmarcada dentro del Pacto de Estado contra la violencia de género y la aportación económica que ha realizado el AMYPA de nuestro centro.

Ha sido una actividad diferente y motivadora para todos, la cual ha sido realizada por Juan Pablo (“Pompas y Pompones”) que ha venido desde Asturias para hacernos disfrutar del espectáculo.

Los más «peques» que, sin duda, disfrutaron mucho, nos contaron esto:

Un día diferente…

Los niños y niñas de infantil, 1º y 2º de primaria hemos ido a ver un espectáculo super chulo de pompas de jabón al pabellón polideportivo de Benabarre.

 “Un viaje por jabón ” ha sido una historia en la que un chico que viajaba por todo el mundo, se encontraba con diferentes personas, y le daban algunos consejos y  diferentes utensilios para hacer pompas de jabón

Ha creado un ambiente bonito, con música y muchas pompas de jabón, había unas grandes, otras pequeñas, unas pequeñas dentro de otras grandes, otras con diferentes formas,… y ¡ Hasta ha habido una super grande en la que se ha metido un niño !

También una de nuestras profes le ha ayudado a hacer una ¡pompa gigantesca!

¡Ha sido genial!

Seguro que nos acordaremos durante mucho tiempo. Inolvidable.

Os dejamos unas fotos de ese día: